Este último jueves la chance era nula. El titular del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, descartó de plano la posibilidad de que tanto en la “Bombonera” como en el “Monumental” haya público visitante. El funcionario porteño llegó a decir, incluso, que “no iba a arriesgar la vida de ningún vecino”.

Sin embargo, algo cambió. Mauricio Macri pidió expresamente que las dos parcialidades estén en la cancha durante los dos “superclásicos” y le concedieron el deseo.

Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina“, aseveró Mauricio Macri en diálogo con Radio La Red, confirmando la noticia.

Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante“, agregó.

Y remató: “Estamos preparados, la Argentina nos sorprende a nosotros mismos, a los argentinos. Miren cómo vivimos los Juegos Olímpicos en la Ciudad, no hubo un episodio de nada, eso demuestra que hay algo que está cambiando”.

Comentarios

comentarios