A la espera de que la CONMEBOL vuelva a sancionarlo por incumplir el reglamento en Porto Alegre, el entrenador “millonario” decidió dar una conferencia de prensa para bajarle el tono a su actuación en el último partido de Copa Libertadores.

No hubo acto de indisciplina ni mucho menos, me parecía que era injusto. Haber actuado impulsivamente, fue lo que sentí. Cuando se actúa impulsivamente, con el corazón, pierde la razón”, explicó el “Muñeco” Gallardo.

“Si fue una acto de indisciplina por no cumplir las normas, pedir disculpas como hice en mi descargo en CONMEBOL. No tuvo que ver con una actitud desafiante“, prosiguió.

Y remarcó: “Quería aclarar que lo que dije el martes después del partido, el cual yo hacia mención a la situación de haber ingresado al vestuario, haber transgredido una norma reglamentaria, tuvo que ver más con lo emocional que con otro tipo de situación desafiante que muchos quisieron hacer creer”.

Respecto de la clasificación a la final del certamen, señaló: “Fue un trabajo enorme de los futbolistas durante todo el año y llegamos a una final histórica. Somos privilegiados de poder vivirlo“.

Y sobre las finales contra Boca, concluyó: “Es un espectáculo único en lo deportivo, algo hermoso que no sabemos cuándo va a volver a pasar, pero no es más que eso. Hay que disfrutarlo, es lo que yo quiero para mis jugadores y creo que todo el mundo fútbolero debería hacerlo”

Comentarios

comentarios