En medio de una crisis económica que golpea con dureza los bolsillos, el presidente Mauricio Macri brindó una entrevista “descontracturada” a FM La Meca de Malanzán, de La Rioja, en la que pudo hablar de una de sus pasiones: el fútbol.
Ante la posibilidad de un choque entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores de América, el mandatario señaló: “La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la copa porque son tres semanas sin dormir. Ya estás nervioso por el partido de esta noche“.
? Si diputados y senadores le dan luz verde al #Presupuesto2019 sin modificaciones, el gobierno recortará $2.000 millones en prevención y tratamiento del VIH, hepatitis, tuberculosis y otras enfermedades de transmisión sexual ➡️ https://t.co/bfmxh8fwvw pic.twitter.com/8mjemhdO9N
— Diario BA (@diariodeBA) 22 de octubre de 2018
“¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh… Es una locura. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar veinte años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión”, prosiguió.
“Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas“, concluyó.