Es la primera vez que la Argentina pasa por una crisis de este tipo, por una devaluación del 100%, no solo sin cambiar de Ministro de Economía o de Presidente, sino sin cambiar de reglas de juego“, aseguró Mauricio Macri, con optimismo, en el cierre del programa #ArgentinaExporta que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

No venimos con corralitos, confiscaciones, cepos; mantuvimos el rumbo y la convicción de este camino, siendo parte del mundo, trabajando en equipo, diciendo la verdad, apostando a la transparencia. Cada uno hace su tarea, no más bolsos, no más cosas raras. Queremos ser parte todos orgullosos de una Argentina que progresa”, prosiguió el mandatario.

Y agregó: “El país atraviesa meses difíciles, duros, que nos ponen a prueba. Siento que estamos pasando esa prueba, y no hemos cambiado el rumbo; cada tormenta, obstáculo, marca que tenemos una fortaleza que no conocíamos, una resiliencia que crece”.

Los argentinos aprendieron a vivir de sus errores. Estamos empezando a aprender que no podíamos vivir del Estado ni gastar más de lo que tenemos“, concluyó.

Comentarios

comentarios