El músico, ex líder de la banda “Viejas Locas” e “Intoxicados”, es buscado desde esta mañana por efectivos de la Policía de la Ciudad.
¿El motivo? Cristian “Pity” Álvarez Está sindicado como el autor material del asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano.
Los testigos fueron directo al hueso: revelaron que en horas de la madrugada le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima luego de una discusión subida de tono. En la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas y se incautó una pistola calibre 7.65 que había sido “descartada” en una alcantarilla.
?+? En medio de la intensa búsqueda policial, se entregó el “Pity” Álvarez en Villa Lugano: “Yo disparé, era él o yo” https://t.co/NyBAEZHYhP pic.twitter.com/i0FvLqPaIl
— Diario BA (@diariodeBA) 13 de julio de 2018
Según las versiones deslizadas por vecinos y lo que arrojaron las cámaras de seguriad, el músico se escapó de la escena del crimen por la colectora de la Autopista Dellepiane.
“En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga“, precisó Marcelo D’Alessandro, titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Vale la pena subrayar que en el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.