Los integrantes de la CGT advirtieron que el #ParoNacional de este lunes será el más contundente de los últimos años: para ello, a la falta de servicios de transporte se le sumaron toda una serie de piquetes y cortes en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires y las principales ciudades del país.
?+? #ParoNacional: organizaciones de izquierda cortan los principales puntos de acceso a la Ciudad de Buenos Aires https://t.co/chumxSN5tt pic.twitter.com/BZXDTvVTNZ
— Diario BA (@diariodeBA) 25 de junio de 2018
“Nadie está en contra del gobierno, lo que queremos es una mesa de diálogo. Hace rato venimos advirtiendo que esto explota“, aseveró Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Durante este #25J no hay servicio de trenes, subtes, colectivos, ni aviones. Incluso buena parte de los taxis y remises decidieron plegarse a la medida de fuerza.
A lo largo del día no habrá clases en los colegios bonaerenses, y solo se atienden las urgencias en los hospitales público. La recolección de residuos y la atención al público en las dependencias estatales y del Poder Judicial de todo el país también se ve afectada. No hay bancos.
#AHORA | Así está la ciudad de Córdoba. Negocios cerrados, las calles vacías y el pueblo en su casa. El #ParoNacional es contundente en uno de los bastiones electorales de Cambiemos en todo el país. pic.twitter.com/7n2Ce04JVA
— Martín Suárez (@MDSuarez) 25 de junio de 2018
Más fotos del #25J Estaciones de servicio, subtes, bondis, trenes. Paro absoluto pic.twitter.com/ityZKQYI30
— jorge duarte (@ludistas) 25 de junio de 2018