Luego del día y medio libre, la Selección Argentina retomó los entrenamientos en Barcelona pensando en el amistoso del próximo sábado ante Israel en Jerusalén, el cual se suspendió un rato más tarde.
Para que las piernas no piensen en el debut ante Islandia, la idea de Jorge Sampaoli era darle descanso a parte de los titulares y, de paso, aprovechar para ver el funcionamiento de los suplentes.
?? La Selección Argentina no viajará al Vaticano: irá directamente a Israel a disputar el amistoso programado https://t.co/RHle4VdMaW pic.twitter.com/h4SypvCA0a
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de junio de 2018
Durante un ejercicio defensivo, el entrenador “albiceleste” paró un posible equipo de cara al próximo choque: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María; Lionel Messi; y Sergio Agüero. No incluyó a los arqueros en el trabajo con pelota.
Vale la pena subrayar que tanto Javier Mascherano, como Gonzalo Higuaín y Federico Fazio, todos probables titulares en la Copa del Mundo, trabajaron aparte.