Mohamed Salah, la figura del Liverpool y estrella del seleccionado egipcio, se lesionó el hombro durante la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid luego de un brutal golpe de Sergio Ramos.
Pese a que el optimismo no reinaba en el ambiente, los médicos le aseguraron que llegará a tiempo de disputar el Mundial de Rusia 2018.
بعد لقاء أبوريدة وطبيب المنتخب بصلاح في أسبانيا اليوم .. اتحاد كرة القدم يؤكد من جديد .. صلاح في كأس العالم إن شاء الله ولن يزيد غيابه عن 3 أسابيع pic.twitter.com/nWBYDI8wGq
— EFA.eg (@EFA) 30 de mayo de 2018
La buena noticia la confirmó la Federación Egipcia de Fútbol a través de un mensaje en su perfil de Twitter: “Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas“.
Según esto, “Mo” sólo se perderá de jugar el primer partido ante Uruguay, a disputarse el próximo 15 de junio: aunque el futbolista intentará forzar y llegar al choque, los médicos le bajaron el pulgar. ¿Arriesgará?