El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reabrió la Plaza de Mayo luego de seis meses bajo obra y aprovechó para cuestionar al dirigente camionero Pablo Moyano: éste amenazó en las últimas horas con realizar un paro con bloqueos como el que vive actualmente Brasil.
Con @deAndreis, @diegosantilli, @FelipeMiguelBA y @edumacchiavelli, felices de reinaugurar la Plaza de Mayo. Desde hoy, vamos a poder volver a disfrutar de este lugar tan importante para nuestra historia completamente renovado. pic.twitter.com/PUrb8CnpyA
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 29 de mayo de 2018
“La gente no quiere vivir con patoteros así, que amenazan paralizar el país. Es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrados Moyano”, disparó ante los presentes.
En esta misma línea, se metió de lleno en la pelea que se va a dar este miércoles en el Senado por la votación del proyecto de ley que busca retrotraer las tarifas.
“Es una irresponsabilidad; se votó un presupuesto hace cinco meses, no se puede venir ahora a aumentar el gasto sin decir de dónde salen los fondos, qué se va a ajustar o qué impuesto nuevo se va a cobrar”, concluyó Larreta.