Pasó la primera semana de incorporaciones, dolorosas bajas y entrenamientos incompletos: ahora Jorge Sampaoli respira porque la Selección Argentina tiene a sus 23 jugadores en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.
[SELECCIÓN ARGENTINA] Los 23 convocados por Jorge Sampaoli se entrenaron en turno matutino en el predio de Ezeiza ?? pic.twitter.com/olmiIiJuOO
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de mayo de 2018
A cuatro días para el amistoso con Haití en la “Bombonera” y a una veintena del inicio oficial de la Copa del Mundo, el conjunto “albiceleste” pudo practicar bajo una estricta normalidad.
[SELECCIÓN MAYOR] Tras la actividad de hoy, los jugadores, quedarán liberados hasta mañana por la tarde que entrenarán a puertas cerradas. pic.twitter.com/LMyISfFO4W
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de mayo de 2018
Maximiliano Meza, después de su último compromiso con Independiente, fue el último en incorporarse a los entrenamientos: sólo resta la recuperación de Gabriel Mercado y Lucas Biglia para que el entrenador “albiceleste” pueda sonreír por completo.
Fiel a su estilo, Sampaoli realizó un trabajo táctico y de fútbol con nombres propios, aunque sin dar pistas en torno a quién será el arquero: trabajó primero con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Manuel Lanzini; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. ¿Será éste el equipo que tiene en mente el técnico para el debut?