Uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, habló sobre la situación que vive el país y, en especial, a la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.
?+? Los docentes marcharon por el centro porteño en el marco del #ParoNacional y la #MarchaFederalEducativa: “La educación pública está en peligro” https://t.co/CQXXB7XLXr pic.twitter.com/49EoFSknqT
— Diario BA (@diariodeBA) 23 de mayo de 2018
“Se vienen meses de más conflictividad laboral. Hay que ir a un paro general cuanto antes“, disparó en diálogo con FM “La Patriada”. “Se tienen que reabrir las paritarias, nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral“.
“Le hicimos saber a Pichetto que bajo ningún punto de vista aceptaremos una reforma laboral”, agregó el dirigente gremial.
Por último, cuestionó con dureza la actitud de la administración de Mauricio Macri: “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo“.