El país ya palpita el Mundial de Rusia 2018 y este martes llegó la persona más esperada. Lionel Messi, que no quiere perderse ni un minuto de los entrenamientos con la “albiceleste”.
[SELECCIÓN MAYOR] Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza??
¡Bienvenido Leo! pic.twitter.com/sKJ0ckc6Bp— Selección Argentina (@Argentina) 22 de mayo de 2018
El crack rosarino arribó al Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 6841 de Iberia procedente de Madrid, que aterrizó a las 7.27: de ahí se fue derecho al predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
[SELECCIÓN MAYOR] Nueva jornada de prepraración para 16 jugadores de @Argentina. ¡Ya llegó nuestro capitán #LeoMessi! #WorldCup #Rusia2018 pic.twitter.com/OGX0ydjovD
— Selección Argentina (@Argentina) 22 de mayo de 2018
Y para demostrar aún más sus ganas e ilusiones, el mejor jugador del mundo aprovechó para sumarse al resto de sus compañeros, cuando todos pronosticaban que iba a descansar.
Aunque la “Pulga” recién practicará formalmente a la tarde, se apareció en zapatillas para saludar y charlar con el plantel que ya se está entrenando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.