De manera sorpresiva, el ex futbolista Hugo Romeo Guerra murió de un infarto esta madrugada en Arrecifes, donde residía desde hace algún tiempo.
El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años: su momento más recordado es el “gol con la nuca” en un “superclásico” entre Boca y River de 1996. En esa oportunidad, el conjunto “xeneize” ganó con un gol suyo por 3 a 2.
El atacante comenzó su carrera en Peñarol, Colón, El Tanque Sisley y Nacional. Luego pasó al fútbol argentino y marcó varios goles en Gimnasia La Plata. Estuvo en el Toluca de México pero regresó al país para jugar en Huracán, Boca, Ferro, Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán y Tiro Federal de Rosario.
Boca Juniors despide al inolvidable delantero uruguayo Hugo Romeo Guerra y acompaña a la familia en este difícil momento. pic.twitter.com/uOXvRcHH4J
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 11 de mayo de 2018
#Huracán #HistoriaQuemera Con profundo dolor, despedimos a Hugo Romeo Guerra, y lo recordamos con alegría haciéndonos felices en el Palacio.
¡Hasta siempre, uruguayo!https://t.co/4s3g0fYQUi pic.twitter.com/48LaU5KyFt— CA Huracán (@CAHuracan) 11 de mayo de 2018
Triste noticia recibimos esta mañana, murió Hugo Romeo Guerra, jugador emblema del Lobo. Formó parte del plantel campeón de 1993/94.
¡Hasta siempre uruguayo! QEPD pic.twitter.com/ulOvSzcY6L— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) 11 de mayo de 2018