El conjunto “albiceleste” continúa con los entrenamientos en Madrid con un objetivo doble: por un lado, llegar lo mejor posible al choque ante España; por el otro, afinar el plantel de cara al Mundial de Rusia 2018.
Lo más importante pasa por Lionel Messi: el crack rosarino se perdió el choque ante Italia por una molestia en el aductor de la pierna derecha, trabajó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Real Madrid y lo esperarán hasta último momento para ver si juega.
[SELECCIÓN MAYOR] Segunda actividad en Valdebebas para los dirigidos por @SampaoliOficial. ¡Cada vez más cerca el amistoso con @SeFutbol! pic.twitter.com/X5M8jvnBby
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de marzo de 2018
Los que estarán de la partida y ni siquiera sumaron minutos ante Italia en Manchester serán Sergio Romero, Marcos Rojo y Javier Mascherano: el técnico los quiere ver sí o sí en la cancha.
Hoy por hoy, las mayores dudas pasan por los lesionados. Si Gonzalo Higuaín está bien físicamente, también estaría de entrada; Leandro Paredes se recupera de una luxación en el hombro derecho y tiene un pie y medio afuera del partido mientras que Manu Lanzini, de gran tarea ante los “tanos”, se recupera de una lesión en su rodilla derecha y no estará presente.
¿La posible formación? Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Acuña; Lo Celso, Mascherano, Banega; Messi; Higuaín y Pavón.