Nicolás Massot protagonizó un blooper televisivo y político en el programa de América que conduce Antonio Laje: creyó que habían ido a un corte y empezó a hablar sin miramientos, pero todo seguía al aire.

“Es difícil generalizar… posiblemente la clase media urbana es la que más está sufriendo, sin ninguna duda. Es innegable que mucha gente está pensando en cambiar el colegio, en cambiar el plan de la obra social… Posiblemente persista hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos. El último aumento importante es el del gas que viene a principio de mayo. A partir de ahí todos los aumentos van a estar clavados al IPC. Esta realidad que hay que entenderla, hay hasta dos salarios mínimos y medios pusiste la tarifa social, tal vez si la pondrías hasta cuatro podrías aliviar a esta gente”, afirmó el diputado ante los presentes.

“La economía no crece desde 2011. El gobierno anterior se clavó un mandato sin crecimiento. Nosotros no podemos llegar y eliminar y el déficit. Nosotros llegamos, normalizamos la reglas del juego y empezamos a crecer lo suficiente como para que no piensen en un mandato. Posiblemente lo termine el peronismo. ¡Ojalá lo termine el peronismo! ¿En qué sentido? Ojalá que sea una continuación de lo grueso”, explicó.

“¿Alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis o diez años más y después quién va a venir? El Partido Justicialista reciclado. Y los radicales están hibernando”, remató el legislador.

En ese momento, y ante lo suelto de palabras que estaba el legislador, los periodistas le avisaron que estaba al aire. Massot se petrificó: “¿Estamos al aire? ¿No habíamos ido a un corte?”, preguntó con la mirada anonadada.

Comentarios

comentarios