El secretario general del gremio de Camioneros y miembro de la CGT, Pablo Moyano, apuntó con dureza contra los sindicalistas que decidieron no apoyar la marcha del próximo miércoles contra el gobierno de Mauricio Macri: “Son cagones”.
“Les sacan dos tapas de Clarín en contra, se cagan y salen corriendo a firmar un 15% de aumento con el gobierno. Que los trabajadores los juzguen”, aseveró en un diálogo radial.
? Juan Carlos Schmid reconoce que la CGT está al borde de la fractura: “El triunvirato entró en una crisis profunda” https://t.co/O6qQvU5h9J pic.twitter.com/HqtM0X9b53
— Diario BA (@diariodeBA) 16 de febrero de 2018
“Son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos”, agregó en referencia a Luis Barrionuevo.
Luego de que el triunviro Juan Carlos Schmid reconociera que la central obrera está a punto de su desmembramiento, señaló: “En marzo o abril llamaremos al Congreso de la CGT para elegir a un nuevo secretario general, ojalá sea alguien que esté del lado de los trabajadores. Hace rato que la CGT está fracturada, ahora se oficializó”.