“Estoy pensando en hacer un unitario con ocho o nueve casos puntuales. Pero para la ficción trato de estar más despojado”, aseveró Adrián Suar en una entrevista con el programa “Perros de la Calle” de Radio Metro.
? ¿Qué deben tener las obras de teatro para atrapar?. ¿Cómo se ma mantiene el deseo para seguir trabajando? ➡ @ElchuecoSuar, responde al aire ? https://t.co/IeNQZYEgN3 pic.twitter.com/zKfiBp2F6h
— Perros de la Calle (@perroscalle) 14 de febrero de 2018
“Es interesante lo que viene sucediendo en los últimos tres o cuatro años, aunque la lucha viene desde hace cincuenta años. (…) Hay que ver cómo responde la sociedad a todo esto. Hay que ver qué hace la sociedad con las personas que protagonizan estos casos. A mí me da miedo la caza de brujas, la tendencia general de tirar al fuego a las brujas. Hay que pensar cómo mejoramos la sociedad y, por suerte, empezamos a tocar estos temas”, prosiguió el actor, productor y empresario televisivo en torno al #NiUnaMenos, la violencia de género y los casos que sacuden al mundo del espectáculo.
“En el medio hay de todo. A mi me mirán como diciendo: ‘¿Qué vas a hacer con fulano?’. A mi me cuesta ponerme en juez. Si la justicia trabaja y es culpable, seguramente yo tomaré una medida”, agregó.
Por último, Suar habló sobre uno de las situaciones que más lo tocó en este último tiempo desde lo profesional y personal: “En el caso de Juan Darthes, me cuesta. Charlé con él y le pregunté. Puedo entender qué es lo que puede pasar en un estudio de grabación. También conozco a Calu y le tengo cariño a ella. A mi me cuesta. Hay casos y casos”.