“Ojalá que reaccionen los demás. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores. El gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores”, disparó Pablo Moyano, líder de Camioneros y vicepresidente de Independiente, en diálogo con Radio 10.

La decisión de la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgila, de imputarlo junto a su padre, Hugo Moyano, en la causa en la que se investiga al ex directivo de la entidad de Avellaneda, Noray Nakis, y barras como presuntos miembros de una asociación ilícita que extorsionó a jugadores, directores técnicos del club y por reventa de entradas, motivó al gremialista a salir con los tapones de punta.

“Esto es una persecución política. Tratan de desprestigiar a los que estamos en la calle. Que investiguen lo que quieran, el tema del patrimonio esta todo blanqueado. Fue un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral. La modalidad del gobierno es presionar mediáticamente a los opositores”, sentenció.

Por último, Moyano se refirió a la situación del titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca: “En cualquier país serio un ministro se manda una macana de esa y renuncia por pedido del presidente o por propia dignidad se tiene que ir. Es todo raro”.

Comentarios

comentarios