Luego de un fin de semana movido en Mar Del Plata por las actividades realizadas por organismos de derechos humanos, vecinos y hasta hijos e hijas de genocidas contra la prisión domiciliaria de Miguel Etchecolatz, Nora Cortiñas habló sobre el beneficio que le otorgó el TOF 6.
?+? #SiNoHayJusticiaHayEscrache: Mar del Plata fue sede de distintas actividades en repudio al genocida Miguel Etchecolatz https://t.co/34o7JYVx1B pic.twitter.com/d3YlwdFGr6
— Diario BA (@diariodeBA) 8 de enero de 2018
“Fue una lucha de muchos años, de todos los organismos. Este gobierno está empeñado en seguir adelante con este sistema que será para asustar, pero nosotros cada día estamos más fuertes”, advirtió en diálogo con Radio Gráfica.
“Vamos a ver si se retractan los jueces y lo devuelven a donde tiene que estar, que es en una prisión. Hay militantes presos y a los genocidas les dan lo que prácticamente es un indulto”, agregó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
“Mucha gente se arrimó a repudiar la prisión domiciliaria que vamos a apelar: porque un genocida tiene que estar en la carcel”, remató.