La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el as de espadas de “Cambiemos” y una de las grandes ganadoras del pacto de los gobernadores que terminó por delinear esta reforma tributaria y previsional, defendió la iniciativa oficial que tanta polémica y enojo suscita.

“Nadie se está apropiando de los recursos de los jubilados. La mitad de lo que reciben los jubilados se paga con los aportes de los que trabajan, la otra mitad con nuestros impuestos. Se pagó con inflación y ahora con deuda”, aseveró María Eugenia Vidal desde ADEPA.

“El sistema actual no se sostiene para nuestros hijos y nietos, esta es la verdad. Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio. Sin mentiras, sin emparejar ahora y después vemos quién paga la cuenta”, agregó.

Por último, señaló: “Nos gustaría decirles a los millones de argentinos que están afuera del sistema que van a dejar la pobreza, que van a tener cloacas lo que no las tienen, pero no hay magia, no hay caminos fáciles. Cada cosa importante lleva tiempo y cuesta, vamos a exponer nuestro capital político si es necesario”.

Comentarios

comentarios