La escandalosa sesión en la Cámara de Diputados que terminó con ofendidos, golpeados, enojados y acusaciones cruzadas, repercutió en la opinión pública con estridencia.
Luego de una semana complicada, Elisa Carrió salió a defender la reforma previsional propuesta por el gobierno de Mauricio Macri, a la que en un primer momento ella misma se había opuesto.
?+? Piñas, insultos y enojos: mirá todo lo que pasó en una de las sesiones más “calientes” de los últimos tiempos en la Cámara de Diputados ?? https://t.co/y6ZM17t3nR pic.twitter.com/RcUZ3ZUZuU
— Diario BA (@diariodeBA) 13 de diciembre de 2017
“A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa. Hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene. Los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil”, aseveró la líder de la Coalición Cívica (CC) a través de las redes sociales.
“Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quedense tranquilos yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES”, remató.
los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación.
Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria. pic.twitter.com/N6vkWfJhgT— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 13 de diciembre de 2017