Jueves: Cielo algo nublado. Vientos moderados del sudoeste, con algunas ráfagas, luego en disminución. La mínima será de 19° y la máxima de 35°.
Viernes: Cielo algo nublado. Elevada sensación térmica. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte. La mínima será de 22° y la máxima de 36°.
Ascenso de temperatura ?- Eventos meteorológicos de alto impacto en la #PerspectivaSemanal del 11 al 17 de diciembre-
?https://t.co/7pgdDNKUjM pic.twitter.com/qCVaOAHuop— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 11 de diciembre de 2017
Sábado: Nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Mejoramientos temporarios. Elevada sensación térmica. Vientos moderados a regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas. Posterior descenso de temperatura. La mínima será de 25° y la máxima de 36°.
Domingo: Cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderados. La mínima será de 19° y la máxima de 26°.