Tras las elecciones, el peronismo y el kirchnerismo parecen aún sin rumbo: la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner todavía no encuentra un espacio sólido y coherente donde hacer pie mientras los históricos del Partido Justicialista (PJ) como Miguel Ángel Pichetto y Luis Gioja reniegan de su conducción y buscan consolidar el espacio por otros carriles.
? La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido de “reducción de embargo” de la defensa de Julio De Vido https://t.co/WeleASc4ZB pic.twitter.com/XywB5BlBkC
— Diario BA (@diariodeBA) 9 de noviembre de 2017
En el medio de este panorama, el ex titular de la Secretaría de Comercio, Guillermo Moreno, lanzó algunas criticas para con la ex Jefa de Estado. ¿El motivo? No defender a los funcionarios de su gobierno que fueron detenidos en las últimas semanas.
Mientras participaba de un programa en “América TV”, fue consultado sobre la calificación que le pondría a Cristina Kirchner: “Entre 8 y 10. Estaba en 10 pero hoy está en 8”, deslizó en un principio.
“Le bajé dos puntos porque no puso las dos manos en el fuego por De Vido y Boudou. (…) También por Milani. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, remató Moreno.