La tranquilidad y la alegría de saberse clasificado a la máxima cita del fútbol mundial se nota en cada entrenamiento de la Selección Argentina.
Y uno de los indicadores de ello es, nada más y nada menos, que el “cambio” que se produjo en Jorge Sampaoli: el técnico, que en las eliminatorias probaba variantes en todas las prácticas, mantuvo por tres días consecutivos al mismo equipo en las canchas auxiliares del Spartak.
[SELECCIÓN MAYOR] Entrenamiento bajo la nieve ❄ para cerrar la preparación del amistoso ante #Rusia. ¡#VamosArgentina! #YoAmoAMiSelección ?? pic.twitter.com/ButbxrCHr9
— Selección Argentina (@Argentina) 10 de noviembre de 2017
De esta manera, ya se sabe quiénes serán los encargados de derrotar a Rusia este sábado desde las 10 de la mañana de la Argentina en la reinauguración del estadio “Luzhniki”, que será el escenario del partido inaugural y la final durante el Mundial 2018.
De no mediar ningún inconveniente, jugarán en Moscú: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.