“Ganarle a River es fantástico para toda la gente de Boca. Estamos punteros, con ocho triunfos sobre ocho partidos. Es una gran alegría. El equipo tuvo actitud, nunca se desesperó”, aseguró el “Mellizo” ante la prensa.

“Salimos a jugar, River también, pero pudimos imponer nuestro juego y aprovechamos las individualidades. Lástima que durante 20 minutos no supimos aprovechar el hombre de más. Volver a ganar el superclásico ratifica todo lo bueno que venimos haciendo”, prosiguió.

“A los hinchas de Boca les pido que sigan apoyando, que vamos a seguir trabajando para ser cada día mejores. Hemos sacado una gran ventaja, pero no va ni el 30%, 35%, del torneo. Hoy hay que disfrutar que se ganó el clásico”, agregó Guillermo Barros Schelotto.

“La mejor semana para nosotros fue cuando salimos campeones el semestre pasado. Al hincha el resultado de River del martes lo toca, pero a nosotros no. Al contrario, por ahí cuando viene herido, el rival saca fuerza de cualquier lado”, apuntó luego.

Por último, y pensando de cara al futuro, señaló: “Con Angelici ya hablamos las cosas para diciembre. Nosotros pensamos el equipo por un año. Hasta junio no se va nadie”.

Comentarios

comentarios