“No se iba a entregar antes porque era un diputado en situación de libertad. Tardamos cinco minutos en llegar. El se iba informando de lo que sucedía por lo escuchaba en la radio y yo le iba transmitiendo”, aseveró Maximiliano Rusconi, abogado defensor del ex ministro, en diálogo con Radio La Red.

“Lo que se abandonó es el Estado de Derecho desde el Parlamento. Los diputados dejaron instalado que cualquier denuncia puede generar que a un sujeto lo detengan con sólo decir de modo arbitrario que quizás puede obstaculizar la investigación”, criticó el letrado.

“De Vido no va a hablar. Conceptualmente me opongo a esas extorsiones. No voy a entrar. Creo que del diálogo que tengo permanentemente que tengo con Julio De Vido ni siquiera nos hemos planteado esto”, apuntó luego.

“En las causas en las que estoy, las imputaciones a De Vido son ridículas. Él ya hablado en el expediente a través de un escrito y ha demostrado que no ha tenido en los hechos ningún tipo de responsabilidad”, concluyó Rusconi.

Comentarios

comentarios