Los trabajadores de Heineken en España, que tengan antigüedad superior a un año, tendrán derecho por contrato a veinte cajas de cerveza al año de forma gratuita.
Cuando conseguir que los invitados al cumple se diviertan y se rían es un asunto muy serio, Heineken 0.0 está abierta a ti. #AbiertosATodos pic.twitter.com/8pCMATPQ83
— Heineken España (@Heineken_ES) 9 de agosto de 2017
El cambio no pasó inadvertido para el diario “ABC”: a partir de ahora, los antiguos beneficios sociales con los que contaban empleados se convertirán en la bonificación de un sistema de bolsa flexible por un importe de 376 euros anuales (con el que se podrá “costear el seguro médico, cursos de formación o guardería) más el “regalo” de las cajas de cerveza.
Entre las novedades se encuentra, también, que “podrán pedir a la empresa la concesión de un préstamo con intereses – que serán destinados a fines sociales – para la adquisición o reforma de la primera vivienda o destinado a gastos familiares urgentes”. Se eliminaron, además, el complemento de antigüedad, el plus fijo por flexibilidad y el de por rotación de descanso.