En Astaná se definieron los partidos a disputarse entre el viernes y el domingo para la serie de repechaje que tendrá como protagonistas a Argentina y el local Kazakhstán, para mantenerse dentro del grupo mundial.
El equipo argentino buscará desde este viernes vencer a Kazakhstán para seguir en el grupo mundial de una Copa Davis que lo tuvo como campeón el año anterior. En el día de hoy se realizó el sorteo que determinó cuales serán los partidos de la serie. La elección fue un poco accidentada en un principio por el hecho de que los organizadores quisieron hacerlo de un modo diferente y dejar que un Aguila adiestrada (es común en esas tierras la crianza de estos animales) seleccione los duelos. Las camaras y los flashes asustaron al ave y tuvieron que volver al modo convencional.
Con el sorteo finalmente realizado quedó dispuesto que Guido Pella y Mikhail Kukushkin sea el primer partido del viernes a las 3 de la madrugada (hora Argentina) seguido por el de Diego Schwartzman ante Dmitry Pokpo. El sábado desde las 5 de la mañana será turno del dobles y los duelos siguientes se definirán dependiendo de si termina la serie antes.