“Esperábamos de los gremios una actitud de decir: ‘vamos a acompañar, para crecer por muchos años’. Pero evidentemente ese grupo ha perdido la capacidad de escuchar y entender lo que pasa en la Argentina”, aseveró el presidente en referencia a la ratificación de la marcha del 22 de agosto por la central obrera.
? Para Frigerio, la marcha de la CGT “refleja la crisis de conducción que tiene la central obrera” https://t.co/yn2k0mGldc pic.twitter.com/NLI2qAivdy
— Diario BA (@diariodeBA) 17 de agosto de 2017
“Para mi fue una sorpresa teniendo en cuenta las elecciones el domingo y que la Argentina ratificó la vocación de cambio”, prosiguió Mauricio Macri.
“La CGT no toma en cuenta las buenas medidas que tomamos como gobierno. Tenemos al presidente del Banco Mundial diciendo que cree en nosotros”, agregó el mandatario.
Antes, y en la misma línea que él, Rogelio Frigerio había salido con los tapones de punta contra los gremialistas: “Lo que está viviendo el sindicalismo es una transición en su conducción que les hace cometer algunos errores, como una marcha extemporánea, cuando hay una economía que se está poniendo de pie”.