“Se tomaron en cuenta todos los telegramas válidos. En la carga de telegramas no hubo especulación, terminamos a las 5.40 de la mañana. Le recuerdo a la ex presidenta que en la última elección tuvimos que esperar hasta el mediodía del día siguiente”, aseveró sobre las PASO en diálogo con Radio La Red.
? Este miércoles arranca el escrutinio definitivo: los resultados estarán en dos semanas https://t.co/spv5qDn1pM pic.twitter.com/RwxMcuCJi8
— Diario BA (@diariodeBA) 15 de agosto de 2017
“Fue una elección ejemplar. No hubo ni una sola denuncia. A las nueva de la noche, todos los argentinos podían acceder por Internet a la carga de datos. Fue una elección transparente, no la quieran ensuciar”, prosiguió Rogelio Frigerio.
“Este no es el mejor sistema. Estuvimos un año tratando este tema. Logramos un consenso, lo llevamos a la Cámara de Diputados, tuvimos media sanción, lo llevamos al Senado, lo encajonaron”, agregó con dureza.
Y remató: “Los que ahora se hacen los republicanos encajonaron, no dejaron que se tratara. Quieren la boleta de papel, quieren hacer trampa. Nosotros no hacemos trampa, no mentimos”.