Teníamos rotos los cimientos de la casa, nuestra Nación, algunos creen que con pintar la casa basta. Todos juntos tenemos que reconstruirla.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de agosto de 2017
“Habrá paz cuando tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país. Cuantos más votos tengamos, De Vido ya fue”, comenzó la líder de la Coalición Cívica (CC) e integrante del armado de “Cambiemos”.
La diputada habló en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Ciudad de Buenos Aires: el mismo se realizó en el estadio de Ferro junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los ministros del gabinete nacional.
Nuestro presidente @mauriciomacri tuvo algo que no tuvieron los presidentes anteriores, que es un hombre capaz de escuchar y de rectificar. pic.twitter.com/H1hnJ5eyR1
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de agosto de 2017
“Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’, pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría”, señaló con dureza Carrió.
“Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República”, concluyó.