El mandatario “xeneize” habló en conferencia de prensa luego de la presentación oficial de Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza como refuerzos de Boca Juniors.
“En principio estamos conformes con el plantel que estamos armando. Conseguimos tres incorporaciones de mucha categoría y conservamos a los jugadores que salieron campeones. Igual yo siempre digo que hay que esperar hasta que cierre el libro de pases”, aseveró ante la consulta de los periodistas.
#Pretemporada Imágenes del entrenamiento de este jueves en Ciudad del Este. #VamosBoca pic.twitter.com/dwyvC7qWDZ
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de julio de 2017
“No descarto otro refuerzo pero estamos tranquilos sabiendo los compromisos que se vienen por el torneo y la Copa Argentina. El próximo objetivo de Boca es la Copa Libertadores”, agregó Daniel Angelici.
Antes, y de un modo más informal, había aclarado los motivos por los que Ricardo Centurión no terminó llegando al club: “Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido. Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica”.
“Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. (…) “Es importante mantener la conducta porque hace a la imagen del club. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, la fundación Boca Social y el trabajo del cuerpo técnico. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía”, concluyó.