“Si es necesario que sea candidata para darle más votos a esta propuesta y que pueda ganar las elecciones, lo soy”, dijo la ex presidenta, en una entrevista con el canal C5N desde el “Instituto Patria”.

“Si hay hay otro candidato o candidata que pueda garantizar el triunfo y ganar, y ponerle límites a este gobierno, bienvenido sea. Quiero contribuir a eso”, agregó Cristina Fernández de Kirchner.

Pese a esto, se mostró reacia a competir con Florencio Randazzo: “Con la experiencia que tuvimos de las PASO en la provincia de Buenos Aires, introducir una pelea interna frente a esta situación que está viviendo el pueblo”, apuntó.

“Si es candidato: ¿qué tendríamos, que ir a hablar mal de quien fue mi ministro ocho años? Dijo que fue mejor el gobierno de Néstor, pero él fue ministro mío, no de Néstor, lo lamento, pero no lo fue”, agregó la ex mandataria.

En torno a la situación que vive el país, la líder del Frente Para la Victoria (FPV) hizo hincapié en el endeudamiento externo: “El gobierno se endeudó en 97.000 millones de dólares, más del doble de lo que se endeudó la dictadura. Van a querer sacar plata de los fondos jubilatorios: si no la sacan de ahí, no sé de dónde la van a sacar”.

“En doce años y medio la gente vivió cada vez mejor, y en un año y medio está cada vez peor. Fue una formidable estafa electoral. No solamente no están cumpliendo sus promesas, también hacen todo lo contrario a lo que dijeron que iban a hacer”, remató.

Comentarios

comentarios