La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora habló con Radio La Red luego de la histórica movilización del último miércoles en Plaza de Mayo contra el 2×1 a genocidas.

“Estoy conforme con una plaza de la resistencia, que dijo: ‘Bueno, hay paciencia hasta un limite’. La respuesta del pueblo fue contundente, sin duda… Una plaza como esa… Hace muchos años que no recuerdo. La sociedad argentina ya no tiene permiso. La gente ayer en la plaza estaba consciente de por qué estaba ahí y no hubo, no hacía falta, un gran llamamiento”, aseveró Nora Cortiñas.

“Al Secretario de Derechos Humanos de la Nación y a la Corte Suprema les diría que renuncien, que no pueden seguir representando a la Justicia, que lo que hicieron fue al revés de lo que esperamos de la Justicia. Hoy tendrían que renunciar Avruj y los jueces”, apuntó con dureza.

“El falllo fue obsceno, inmoral, salido de toda lógica: indignó. Esto venía elaborándose; no es algo espontáneo, venía con un entorno de provocación, esto no fue de un día para el otro”, concluyó.

Comentarios

comentarios