“Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional. La provincia está en un momento crítico pero acá hay una intencionalidad y una oposición obstructiva y destructiva”, aseguró en diálogo con Radio 10 luego de una noche repleta de protestas, represión y heridos.

“Hay una intencionalidad de decir que todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor y después Cristina ha sido malo. Hay intencionalidad de poner el foco en esa realidad”, prosiguió la gobernadora provincial.

“Hace mas de un mes que no la veía a Cristina y vino a cenar temprano: dentro de la vivienda eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses. Quisieron entrar en la casa, rompieron vidrios y puertas; rompieron el cordón de la vereda y el nicho del gas. Hubo dos personas que fueron atendidas en el hospital”, recapituló Alicia Kirchner.

“Fue un ataque planificado. Quizás recibieron instrucciones de Durán Barba y quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”, sentenció.

Por último, se refirió a los graves problemas que enfrenta Santa Cruz: “Vivimos de las regalías petroleras, de la obra pública de la coparticipación federal y provincial y el barril de petróleo bajó, también redujeron las regalía y todo eso atentan contra la provincia. Tenemos problemas porque tiene 86 mil sueldos que pagar. No eché a nadie porque quiero que la gente esté contendida. Si los sueldos no los puedo pagar es porque no recibo la ayuda”.

Comentarios

comentarios