El ex militar que lideró dos levantamientos contra el gobierno de Raúl Alfonsín reconoció que no está arrepentido de sus actos contra el orden democrático cuando se cumplen treinta años de la recordada Semana Santa de 1987.

“No me arrepiento y si lo haría no sería públicamente”, aseguró Aldo Rico en declaraciones radiales tras aclarar que “Alfonsín era un hombre de coraje, inteligente”.

En esta línea, aseveró: “Si los soldados no hubiéramos derrotado a los subversivos, Alfonsín no hubiera sido presidente. En ese sentido estamos tranquilos porque derrotamos al enemigo”, sentenció.

“Estamos igual o peor que en esa época, ya que la Argentina sigue sin política de defensa, sin fuerzas armadas, sin solución a los problemas económicos, con una política exterior que recién está empezando y con nuestros campos inundados”, prosiguió el ex intendente de San Miguel.

“Hace 30 años que está la grieta y todavía no la pueden cerrar. Hoy todavía estamos discutiendo la cantidad de desaparecidos, no sabemos qué pasa con el dinero del negocio de los desaparecidos y por eso digo que estamos exactamente igual”, concluyó.

Comentarios

comentarios