El presidente habló en un foro de empresarios en Amsterdam: aseguró que las economías argentina y holandesa son “complementarias”.

“Mi prioridad es reducir la pobreza en mi país, que hoy alcanza a un tercio de la población y eso se logra generando trabajo; y para generar trabajo hay que lograr inversión; y para lograr inversión hay que lograr confianza, que se logra estableciendo reglas de juego claras, respetándolas, diciendo la verdad y siendo previsibles”, aseguró Mauricio Macri ante 250 empresarios locales.

“En estos quince meses de gobierno se ha comenzado a ordenar la economía: buscamos ser previsibles para lograr inversiones”, agregó el mandatario argentino.

“Estoy acá para convencerlos de lo que ya estoy convencido: que nuestros países tienen que ser socios estratégicos en el siglo XXI. Son economías complementarias. Argentina tiene mucho para aportar en seguridad energética y seguridad alimentaria”, remató.

La agenda de Mauricio Macri en Holanda es apretada: luego de la bienvenida oficial que le hicieron los reyes Guillermo y Máxima en la Plaza Dam de Holanda – y que quedó teñida del clima político que se vive en la Argentina ante una manifestación a favor del presidente y otra en contra – visitó también la Casa de Ana Frank.

Comentarios

comentarios