El flamante presidente de selecciones nacionales y vicepresidente de San Lorenzo cuestionó con dureza la decisión de marginar al crack por cuatro partidos.

“La sanción es injusta y vamos a apelar. Hasta los tiempos para contestar fueron violentos. No estamos contentos con la medida: es absolutamente excesiva la pena para un jugador de las características de Messi, que no ha tenido antecedentes”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

“Messi fue golpeado innumerablemente en muchos partidos y nunca se ha quejado. Nos tomó por sorpresa. Nunca pensamos que la sanción podía ser tan dura, esperábamos una sanción económica”, explicó Marcelo Tinelli desde La Paz.

“En las próximas horas haremos la presentación a FIFA: los abogados están trabajando en eso. Los cuatro árbitros dicen que no vieron nada; todo terminó en muy buenos términos. Esto es muy extraño”, confirmó.

“Se abre un antecedente para castigar otras cosas también. No compartimos la decisión. Hubo jugadores chilenos y de otras selecciones que también insultaron a los árbitros”, recordó el conductor televisivo.

“Messi al principio estaba triste pero ahora está bien. Esto nos da fuerzas, le da fuerza al equipo para que todo salga mejor y que le podamos dar a los hinchas un buen resultado”, remató.

Comentarios

comentarios