La insólita sanción de la FIFA que dejó afuera a Lionel Messi del choque en La Paz trastocó los planees del entrenador argentino a último momento.
En la última conferencia de prensa, el “Patón” Bauza confirmó quienes serán los once jugadores que jugarían en la altura contra Bolivia: Pratto iba a acompañar a Messi en el ataque.
Sin embargo, la drástica sanción de la FIFA cambió todo: el crack rosarino no podrá estar en los próximos cuatro partidos y, con medio equipo afuera por tarjetas amarillas y lesiones, deberá arreglárselas con lo que tiene.
#Eliminatorias La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a Lionel Messi con cuatro fechas de suspensión https://t.co/tNIQqb6dox pic.twitter.com/pmNJ17NaaH
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de marzo de 2017
La única buena para el entrenador “albiceleste” en medio todo este lío fue que Paulo Dybala se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros en los últimos días. Pese a ello, irá al banco de suplentes.
Aunque todavía no está confirmado, el posible equipo sin Lionel Messi sería: Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Ángel Correa y Lucas Pratto.