La titular del Ministerio de Seguridad apuntó contra las organizaciones sociales que realizaron este miércoles alrededor de 200 cortes en distintos puntos del país.
“Con las fuerzas federales estamos en Panamericana, Puente Pueyrredón, en distintas autopistas; la verdad que la decisión de poner al gobierno en una situación de jaque permanente es una decisión política muy fuerte que han tomado grupos políticos y sociales”, aseveró Patricia Bullrich en diálogo con La Red.
En esta línea, cargó contra los líderes del Movimiento Evita y de Barrios De Pie. “Pérsico llega a fin de mes siete veces, no una. Ese no es el problema. Lo que se busca es poner al gobierno en una situación de ingobernabilidad“.
? Los movimientos sociales reclaman en las calles con cortes, movilizaciones y ollas populares https://t.co/ApVbUkcowV pic.twitter.com/kmKIcDK8aU
— Diario BA (@diariodeBA) 15 de marzo de 2017
“Tienen un sentido claramente político. Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Daniel Menéndez (Barrios de Pie) son miembros activos de lo que ha sido el anterior gobierno. Es claro que hay un intento de debilitar todos los días al gobierno”, agregó la funcionaria.
“Nosotros ganamos las elecciones, tenemos un plan de gobierno y no nos van a imponer el plan de gobierno que fracaso durante los últimos diez años. Hoy hay 200 puntos de cortes con ollas populares, evidentemente cuando el gobierno no es un gobierno amigo de estas organizaciones, lo único que hacen es poner en jaque permanente al gobierno, pero no nos van a poner en jaque”, prosiguió Bullrich.