El presidente visitó “ExpoAgro” y brindó una serie de declaraciones sobre los índices de pobreza y el crecimiento económico del país.

“Lo primero que quiero por lo que evalúen mi gestión cuando se termine el mandato es por si tuve la suerte del éxito de reducir la pobreza. Necesito que todos trabajemos juntos”, señaló Mauricio Macri ante los presentes.

“Junto a mi equipo tenemos que atender todas las necesidades y estar cerca de todos aquellos que necesitan herramientas para progresar. Hemos sincerado lo que pasaba, dejamos de ocultar nuestros problemas, empezando por el altísimo nivel de pobreza. Más de una de cada tres personas está en esa situación”, subrayó.

Pese a ello, se mostró optimista respecto del panorama económico: “Estamos empezando a crecer, crecimos cinco meses consecutivos después de mas de cinco años de estancamientos y mentiras. Los atajos nos han hecho mucho daño”.

“Es el desafío que tenemos por delante, frente a todos aquellos que nunca quisieron un cambio, siguen tratando de interferir con el cambio. Nos cabe poner más convicción que nunca que este es el camino de progreso, el de la verdad, el del esfuerzo compartido”, apuntó el mandatario.

“Estamos en el camino correcto. Emprendimos ese camino sin atajos, poniendo las cosas sobre la mesa, generando confianza. Juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos. Esa Argentina unida es imparable”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios