El hijo del ex presidente Carlos Menem falleció en 1995 cuando el helicóptero en el que viajaba cayó a tierra: desde ese entonces surgieron varias teorías en torno a su muerte.

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, ordenó en las últimas horas la exhumación de los restos mortales de Carlos Menem JR, enterrados actualmente en el cementerio Islámico de San Justo.

Debido a que su madre, Zulema Yoma, denunció en reiteradas oportunidades que el cuerpo de su hijo había sido profanado y que se habían cambiado algunos de sus huesos, el magistrado resolvió que los restos sean identificados tras un estudio de ADN.

En esta línea, se pidió “un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN de las muestras reservadas en la morgue judicial del cuerpo médico de la justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio”.

“Tenemos dudas con los peritos, con los que llevaron adelante la exhumación. Antes sentía que no tenía fuerzas para hacer esto: pasó el tiempo y con esta decisión del juez no me puedo negar. Hay muchísimas cosas, muchísimos puntos negros. Mi intuición de madre dice que fue profanado el cadáver”, aseguró Yoma en diálogo con Canal 13.

Comentarios

comentarios