El secretario general adjunto de Camioneros e integrante de la central obrera se encolumnó detrás del triunvirato luego de rumores de ruptura.
La masiva movilización de la Central General de Trabajadores (CGT) terminó como pocos preveían: con pedidos de paro nacional, insultos, empujones e intentos de agredir a la cúpula gremial.
En este contexto, Pablo Moyano decidió salir a respaldar a los líderes de la central obrera y apuntó contra ciertos grupos por los enfrentamientos e incidentes del final.
? De la concentración pacífica a los desmanes: así fue la #MarchaCGT ?? https://t.co/LgBvJS7xxZ pic.twitter.com/2NxPyhK3Ib
— Diario BA (@diariodeBA) 8 de marzo de 2017
“Nadie aprieta a la CGT. No hagamos tanto lío por tres empujones. Si creen que somos la burocracia sindical, ¿por qué no hacen un paro ellos? Acá el que para el país es la CGT y la fecha la va a poner la CGT”, aseveró con dureza.
“No nos van a correr ni los de la línea 60 ni los muchachos kirchneristas, que se hacen los ‘rambos’ cuando su gobierno es el que más precarizó a los trabajadores. Unos 200 muchachos empañaron todo, le hacen juego al gobierno al haber incidentes”, agregó Moyano.
“Hay bronca en los integrantes de la CGT por lo que pasó y porque no salió la fecha; pero hay un consenso importante para realizarla en los primeros días de abril. Si estaba Hugo Moyano esto no hubiera pasado y hubiera habido un paro mucho antes contra Macri”, concluyó.