El titular del Ministerio de Trabajo desestimó la movilización de la Central General de Trabajadores (CGT) y apuntó contra el peronismo.
“La marcha de la CGT obedece a una perspectiva política: no hay un problema generalizado en la economía”, aseguró Jorge Triaca en diálogo con la prensa.
“Hay una vocación por parte de algunos sectores de llevar la discusión a un ámbito más general y es ahí que no tenemos un encuentro feliz con los dirigentes”, esgrimió el titular del Ministerio de Trabajo.
? #MarchaCGT: “Hasta ahora las medidas del gobierno no han dado el resultado esperado” https://t.co/LgBvJS7xxZ pic.twitter.com/D0CGfSDTAz
— Diario BA (@diariodeBA) 7 de marzo de 2017
“No tiene que ver con la cuestión de los despidos, que puede haber ocurrido en sectores particulares, acá corre un año electoral y el peronismo busca la identidad detrás de la defensa de los derechos de los trabajadores”, sentenció.
Antes, Francisco Cabrera, del Ministerio de Producción, había señalado: “Las razones por las que dicen que van a la movilización son falsas. Hablan de destrucción del empleo. Y eso es falso, se está creando empleo. Dicen que hay desaparición de PyMEs y también es falso”.