La polémica con la actriz se desató luego de que varias personas cuestionaran su feminismo por una sesión de fotos en la revista “Vanity Fair”.

“Antes me asustaba de las palabras como ‘feminismo’, ‘patriarcado’ o ‘imperialista’. Pero ahora no”, aseguró Emma Watson en diálogo con Reuters luego de ser cuestionada por unas fotos en que se la ve sexy, con poca ropa.

“Todo esto siempre termina por revelar cuanto desconocimiento hay en torno al feminismo. Feminismo es darle a las mujeres opciones: no es un palo del que agarrarse para pegarle a otras mujeres. Se trata de la libertad, la liberación y la igualdad. No entiendo cómo mis tetas entran esta discusión”, remató.

Luego de ello, la actriz, famosa por haber interpretado a “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter”, se refirió exclusivamente a la parte artística de las fotografías.

“Hicimos muchas cosas locas durante la sesión de fotos, pero me sentí increíblemente artística, tan creativamente involucrada y comprometida con Tim. Estoy muy emocionada con lo bonitas e interesantes que son las fotos”, concluyó.

Comentarios

comentarios