La ex mandataria le habló a sus seguidores a través de las redes sociales y les pidió que no la acompañen a declarar a Comodoro Py.

El día que Cristina Fernández de Kirchner debe declarar ante el juez Claudio Bonadío, la CGT realizará una movilización contra el gobierno que promete ser masiva.

Por ello, ante los sectores kirchneristas que llamaban a movilizar el 7 de marzo a los Tribunales para apoyarla, la ex mandataria pidió desviar el foco de la atención hacia la movilización de trabajadores.

 “Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena”, reconoció en Twitter. “El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes”.

“Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos”, sentenció Cristina Kirchner.

“Es muy grave lo que le está pasando al pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”, prosiguió..

“Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio… no caigamos en la trampa. El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor, ustedes hagan que el gobierno vea al pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras”, concluyó.

Comentarios

comentarios