Luego de una gran protesta en la Autopista 25 de Mayo para visibilizar su reclamo, los trabajadores despedidos planean más medidas de fuerza.

En una conferencia brindada desde la planta gráfica de Pompeya, tomada desde hace casi dos semanas, los trabajadores de AGR-Clarín anunciaron una serie de protestas.

Por un lado, confirmaron que este sábado 28 de enero, desde las 20 horas, realizarán un “abrazo” a la planta de la calle Zepita, en el barrio de Barracas, en donde se imprime el Diario Clarín.

Asimismo, pidieron a la población que se realice un “boicot” contra el multimedios. Difundieron un listado de publicaciones que “no hay que comprar”: este incluye a las revistas Viva, Rumbos, Genios, Gaturro, Jardín, Tiki-Tiki, Liahona, Running, Mandala, Mandala para chicos, Pyme, Juana Bonita, Susana, Elle, Elle decoración, Automóvil Club, Revista shop, Revista Banco Provincia, Tejidos y Crochet y Angry Birds.

Los trabajadores despedidos también hicieron un llamado al gremio gráfico para que ningún taller realice los trabajos que se hacían en AGR-Clarín. “Esta es una forma concreta y muy importante de contribuir al triunfo”.

Por último, denunciaron el asedio policial: “Hay presencia de combis con antenas en las inmediaciones, empleadas para el espionaje de las comunicaciones. La planta de Clarín Zepita sigue rodeada por la policía y también la redacción del diario. Hay un asedio de los servicios de inteligencia”.

Comentarios

comentarios