El presidente encabezó un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta: allí se rubricó la transferencia de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

“Se necesita una justicia más eficiente, cercana y dinamica que dé respuestas”, aseveró Mauricio Macri ante los periodistas y funcionarios que se hicieron presentes en la Casa de Gobierno.

“Lamentablemente vemos tragedias a diario. Y las familias lo primero que piden es que se haga justicia, que los que cometieron semejante atrocidad, paguen las consecuencias”, agregó el mandatario argentino.

“Hace pocos días, cuando anunciamos el ‘Paseo del Bajo’ que estuvo 50 años proyectada, sin construir esa herramienta que nos va a ayudar a una mejor convivencia. Y lo mismo nos ha pasado con las obras que vienen a mitigar el problema de las inundaciones. En la Ciudad lo pudimos hacer y el resultado es que cambió la vida de quienes vivía o quienes circulábamos por allí”, prosiguió.

“No sé lo que nos pasa a los argentinos, que analizamos los problemas, proponemos soluciones y no las implementamos. No puede pasar que las cosas se dilaten por décadas”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios