La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal avaló el incremento tarifario luego de rechazar un recurso de amparo presentado por ADUC.

El 2017 arrancó con aumentos: a los parquímetros, las prepagas y las naftas, ahora se le suma el servicio de agua potable.

La Justicia falló a favor de incrementar en un promedio del 300% el precio que llegará en las facturas a los hogares y empresas de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

La Sala Segunda del Tribunal confirmó un fallo de primera instancia del juez Pablo Cayssials, que desestimó una presentación contra el aumento que había presentado la Asociación por la Defensa de Usuarios y Consumidores (ADUC): ahora las subas irán desde el 216,6% al 375%.

¿Específicamente qué zonas contempla? La Ciudad de Buenos Aires y en 18 municipios bonaerenses: Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López y Escobar.

Comentarios

comentarios