La Policía de la Ciudad, al mando del comisario José Pedro Potocar, ya entró a patrullar las calles e irá desplegándose gradualmente por los distintos barrios porteños.

“Uno de los primeros barrios donde va a comenzar a trabajar es Flores, que es una de la zonas más calientes e inseguras”, aseguró el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en diálogo con Radio Mitre.

“Sacaremos más policías a la calle y, en algunos lugares, se coordinará con la Gendarmería porque el tema del narcotráfico es sensible”, agregó.

“Ya comenzamos con la Comisaría 30, de Barracas. Para fines de abril estarán todos con los nuevos uniformes. El camino es traumático, pero tomamos una decisión histórica. Es un cambio integral, necesario“, señaló en torno a la manera en que se irá desplegando la nueva policía y absorbiendo a la Policía Federal y la Policía Metropolitana.

“Estamos re-capacitando a todos los policías de la Federal, incorporando tecnología, cámaras 360 en el techo de los patrulleros y arreglando las Comisarías. Esto se hace día tras día, no es de un día para el otro”, sentenció.

Comentarios

comentarios